Entra en este nuevo mundo de las sensaciones BDSM de la mano de tu ama . Aquí encontraras todo lo que buscas, tanto si ya llevas muchos años en el BDSM, como si es tu curiosidad la que te lleva a explorar nuevas sensaciones.

Sensaciones quiere recoger el extraño placer que se siente al bordear la línea de lo prohibido, jugando con la sutileza de las emociones, alternando entre el placer y el dolor, de lo que al final no es más que un juego.

Nosotras te guiaremos en este mundo... de las sensaciones.

Vanessa

Estoy en esto por las sensaciones, tan simple como eso. Me gusta estar en los extremos, e incluyo el sexo. El dolor sexual me excita, ¡me gustan las ataduras! Aunque solo sea un  apretado corsé encantador y un par de botas. Um ..., eso es fantástico.

Otras veces me gusta castigar, en lugar de ser castigada. Vestida con las mismas botas negras, y el corsé, pero con un látigo en la mano. El placer que siento al oír el látigo en la piel de mi esclavo llorando y pidiendo piedad, no tiene precio.

Así que, si  sientes lo mismo que yo siento,  sigue leyendo, de lo contrario, por favor, vete.

Soy apasionada, me encanta mi trabajo. Me encanta viajar, me gusta leer y aprender.


Sara

La magia de las sensaciones es la que mueve mi mundo. Me inicie en mi Francia natal, buscando nuevas experiencias en la delgada línea que separa el placer del dolor.

No me importa azotar o ser azotada, siempre que la magia de las sensaciones este presente

El cuero, las medias negras de nylon y los tacones altos de aguja son mis fetiches. He viajado por medio mundo descubriendo en cada encuentro, en cada tiempo y en cada lugar nuevas sensaciones con las que alimentar mi espíritu inquieto.

Si las sensaciones mueven mi mundo, la pasión lo acelera hasta conducirlo al éxtasi.